13 de agosto de 2011

Gracie Combatives - DVDs Instructivos Gracie Jiu-Jitsu



► 4 DVDR ~ 13.3 GB ► ISO ► NTSC ► Audio: Inglés, Dolby Digital Stereo 128 kbps
► Video: 704x480 pixeles, 4:3, 29.97 fps, 1510 kb/s  Menús ► Manual PDF de 65 páginas


Este es el plan de estudios oficial de cinturón blanco a azul de la Academia Gracie Jiu-Jitsu. Una vez que usted perfeccione estas técnicas, puede presentar la prueba online o en la Academia Gracie Jiu-Jitsu en Torrance C.A. para obtener el cinturón azul.


Aunque Gracie Jiu-Jitsu consta de más de 600 técnicas, estudios de la lucha llevada a cabo por los miembros de la familia Gracie muestran que 36 técnicas se han utilizado más a menudo y con mayor éxito, que todas las otras técnicas combinadas. Originalmente desarrollado para el Ejército de los EE.UU., Gracie Combatives es el único curso que está dedicado por completo a la maestría de estas 36 técnicas esenciales. Hasta ahora, este curso fue impartido exclusivamente en una pequeña red de centros de formación certificados de la Academia Gracie, pero ahora el curso completo de Gracie Combatives está disponible en DVD y se puede aprender desde la comodidad de su propia casa.


Lo que separa a Gracie Combatives de otros DVDs de instrucción de artes marciales es un sistema de enseñanza llamado “Dynamic Reflex Development”. Gracie Combatives le da a los espectadores el sistema exacto que deben seguir para la ejecución de todas las técnicas en combinación con otras. Usando este sistema de enseñanza, se le presentará a Gracie Jiu-Jitsu de la misma manera los niños pequeños son introducidos a un idioma; en primer lugar, aprenden las letras, luego aprenden a formar palabras y finalmente, pueden hacer oraciones y párrafos por su cuenta.


En cada lección Gracie Combatives, la nueva técnica es primero presentada a usted en forma de ejercicios, o videos técnicos. A continuación, se combina con otra técnica en un “Reflex Development Drill”. Por último, al final de cada lección, usted aprenderá cómo ejecutar la técnica recién aprendida en el contexto de una verdadera pelea combinando con otras técnicas en un Ejercicio de Simulación de Pelea o “Fight Simulation Drill”. La eficacia de las técnicas y el sistema de enseñanza que se utiliza para diseñar cada lección, es lo que hace posible que cualquier estudiante vaya de ningún conocimiento a "listo para la calle" en la menor cantidad de tiempo posible.


Gracie Combatives es la serie didáctica más completa jamás producida por la familia Gracie. Compuesta por más de 18 horas de instrucción, esta colección presenta todos los detalles de todas las técnicas que se deben dominar antes de ser considerado a la cinta azul. En el último DVD de la colección, se encuentra una demostración completa de la prueba de calificación de cinturón azul “Blue Belt Qualification Test” que hay que pasar para calificar para la promoción.


Todas las lecciones son dictadas por Ryron y Rener Gracie, nietos del Grandmaster Helio Gracie. Aquí cada DVD contiene 9 lecciones para completar las 36 técnicas y el último además cuenta con el “Blue Belt Qualification Test”. La colección oficial de 13 DVDs puede comprarse en la Web del Autor.


Capturas



































Enlaces (Intercambiables) para DESCARGAR


DVD 01

DVD 02

DVD 03




Manual "Gracie Combatives BBQT Handbook"

Uploadstation


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden subirlos de nuevo? x favorr

Anónimo dijo...

publikenlo de nuevo

Anónimo dijo...

Súbanlos de nuevo, por favor, es muy buen material...

Anónimo dijo...

Si suban lo porfavor

Publicar un comentario